Descripción
vivir en el centro del pueblo, salir a la calle y tenerlo todo a mano. eso es lo que ofrece este piso de planta baja con entrada independiente, ubicado a solo 50 metros de la calle elche, una de las zonas más vivas y prácticas de santa pola.
la vivienda cuenta con 110 m² construidos, bien distribuidos, con tres habitaciones amplias, un baño completo y estancias cómodas pensadas para el día a día. es un piso con carácter, construido en 1969, que se encuentra en buen estado y listo para entrar a vivir.
uno de sus grandes valores son sus dos patios interiores, que aportan luz, ventilación a toda la casa.
dispone de aire acondicionado, lo que garantiza confort durante todo el año. su ubicación es ideal para quienes buscan vida de pueblo real, con mercados, supermercados, panaderías, bibliotecas, comercios y servicios a pocos pasos, sin necesidad de coche.
una opción perfecta como vivienda habitual, para quienes quieren vivir en el centro, con independencia, amplitud y todos los servicios a