Descripción
increibles vistas a la isla del ciervo. si buscas una vivienda con vistas de esas que enamoran desde el primer momento, esta puede ser una de las oportunidades más especiales de la manga.
situada en una sexta planta con ascensor, en la zona de plaza bohemia, una de las ubicaciones más demandadas y cómodas de la manga del mar menor, esta vivienda destaca por su luminosidad, su reforma reciente y, sobre todo, por unas vistas impresionantes: desde su terraza se contempla la isla del ciervo, el mar menor y también el mediterráneo, creando una panorámica única difícil de encontrar.
la vivienda cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, salón comedor con cocina americana y una amplia terraza perfecta para disfrutar del clima, las vistas y unos atardeceres increíbles. además, es una vivienda totalmente exterior, con vistas también desde los dormitorios, lo que aporta luz natural durante todo el día y una sensación constante de amplitud y conexión con el entorno.
ha sido reformada recientem