Descripción
bungalow de 65 metros cuadrados en la tranquila y cuidada urbanización en albir – alfaz del pi. la vivienda cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, cocina abierta, salón-comedor y dos terrazas privadas que permiten disfrutar del aire libre durante todo el año. además, dispone de un solárium privado con preciosas vistas a la montaña y orientación este, ideal para aprovechar el sol de la mañana. la propiedad se vende totalmente amueblada, tal y como se ve en las fotos, lista para entrar a vivir. la urbanización ofrece piscina comunitaria y amplios jardines comunitarios, perfectos para relajarse y disfrutar del entorno.
una oportunidad ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión para alquiler turístico. zona muy tranquila, bien comunicada y cerca de todos los servicios.
"este anuncio puede contener errores y el contenido no es vinculante. se muestra a título informativo y no contractual."