Descripción
se vende magnífico dúplex en esquina en la exclusiva zona de campoamor, una oportunidad ideal tanto como residencia habitual como inversión.
la vivienda cuenta con entrada privada desde la calle y un amplio jardín trasero de aproximadamente 50 m² de uso privativo, con espacio suficiente para estacionar el coche.
en la planta baja encontramos un espacioso y luminoso salón-comedor, cocina americana totalmente amueblada, un baño completo y un práctico cuarto destinado a lavadero. gracias a sus múltiples ventanas al exterior, la vivienda disfruta de abundante luz natural durante todo el día. además, dispone de dos terrazas: una acristalada y otra descubierta equipada con barbacoa, ambas con impresionantes vistas al mar y a la pinada de campoamor, con orientación este.
la planta superior, a la que se accede mediante escalera interior, se distribuye en dos amplios dormitorios dobles con armarios empotrados y salida a una terraza de aproximadamente 15 m², desde donde se pueden disfrutar de la