Descripción
descubra este apartamento en el último piso bellamente renovado, idealmente ubicado en una comunidad cerrada a pocos pasos de las arenas doradas de la playa de la mata y del icónico parque torre del moro.
esta elegante casa de 1 dormitorio y 1 baño está lista para mudarse y ofrece una combinación única de comodidad, diseño y vistas impresionantes. el interior ha sido completamente modernizado y viene con muebles nuevos de alta calidad incluidos, perfectos para disfrutar o alquilar de inmediato.
el apartamento cuenta con dos balcones, lo que le permite disfrutar del sol y la sombra durante todo el día. desde el balcón delantero, disfrute de las vistas panorámicas del mar mediterráneo. para disfrutar de unas vistas aún más impresionantes, dirígete a tu terraza privada en la azotea, donde disfrutarás de unas vistas panorámicas al mar y a la torre del moro, ideales para tomar el sol, entretenerte o simplemente relajarte en paz.
características principales:
1 amplio dormitorio con luz natur