Descripción
exclusivo ático con vistas al lago salado y a torrevieja
¿sueñas con una casa con estilo en españa, donde el sol, las vistas y el confort vayan de la mano? este moderno ático combina lujo y funcionalidad, perfecto tanto para vacaciones como para uso durante todo el año. aspectos destacados de la propiedad:gran terraza privada en la azotea de 70 m² con sol todo el día e impresionantes vistas al lago salado y torrevieja.
3 habitaciones con mucho espacio tanto para la familia como para los invitados.
2 baños modernos con materiales exquisitos y líneas limpias. luminoso salón comedor con cocina abierta y acceso directo a la terraza y zonas exteriores soleadas. acceso a 2 zonas de piscina comunitaria, una de las cuales cuenta con piscina infantil independiente.
ubicación:a solo 100 metros de restaurantes, cafeterías y tiendas.41 km del aeropuerto más cercano, lo que hace que el alojamiento sea fácilmente accesible para viajes de fin de semana y vacaciones. a poca distancia de la playa y