Descripción
si siempre has soñado con despertar en el mediterráneo, esta es tu oportunidad. situado justo en la playa de acequión, este apartamento ofrece vistas panorámicas al mar y al puerto deportivo, visibles desde el salón, la cocina y varias zonas de la casa. una verdadera joya junto al mar.
situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, el apartamento ofrece tres dormitorios y dos baños completos. la antigua terraza se ha integrado en el salón, creando un entorno amplio y luminoso, realzado por ventanas de suelo a techo que inundan el espacio con luz natural y ofrecen vistas ininterrumpidas al mar.
la cocina de planta abierta se integra perfectamente en el salón y también da al mar, así que puedes cocinar mientras disfrutas de las vistas. la propiedad se vende completamente amueblada y equipada, con aire acondicionado, lista para mudarse. rodeada de todas las comodidadessupermercados, restaurantes, farmacias, transporte público y a tan solo un corto paseo del centro de torrev