Descripción
nos complace presentar este excepcional apartamento en la planta baja con 2 dormitorios y 2 baños, situado en el codiciado desarrollo la recoleta en punta prima.
la propiedad cuenta con aparcamiento subterráneo y un trastero privado, y está situada aproximadamente a 100 metros de las hermosas playas de punta prima, lo que la convierte en una residencia costera ideal. mantenido con un nivel muy alto, el apartamento está en excelente estado en todo momento. los actuales propietarios están vendiendo a regañadientes debido a una familia en crecimiento y a la necesidad de más espacio.
la recoleta es una urbanización cerrada y segura con seguridad las 24 horas, y alrededor del 50% de los residentes vive aquí todo el año, lo que la hace perfectamente adecuada tanto para vivir de forma permanente como para uso festivo. la ubicación es extremadamente atractiva, con tiendas, bares, restaurantes y supermercados a poca distancia a pie.
los residentes disfrutan de jardines comunales impecablemen