Descripción
situado dentro del prestigioso complejo residencial calas de campoamor, en la codiciada zona de aguamarina, cabo roig, este excepcional apartamento en la planta baja ofrece una envidiable combinación de comodidad, elegancia y una ubicación excepcional junto al mar.
terminada con un hermoso suelo de mármol en toda la propiedad, la propiedad consta de dos amplios dormitorios, una cocina independiente totalmente equipada, un patio de servicio contiguo, un elegante baño de mármol y una impresionante zona exterior privada, ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
lo mejor de todo es que el apartamento está situado a solo 500 metros del mar. el desarrollo ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer a los residentes un estilo de vida exclusivo al estilo resort, sin tener que abandonar nunca la comunidad. las bellas zonas comunales ajardinadas ofrecen el entorno perfecto para el descanso y el ocio, superando las expectativas incluso de los compradores más exigentes.