Descripción
ref. x173b1
a solo 400?m del mediterráneo, este exclusivo apartamento en planta baja en la llosa ofrece una combinación única de confort y estilo de vida. con 70?m² interiores y otros 70?m² de patio privado, disfrutarás de la privacidad de una casa adosada con las comodidades de un piso moderno.
el amplio patio cuenta con toldos retráctiles, puntos de agua y luz, trastero y baño exterior, ideal para cenas, reuniones o relajarte al sol. el interior dispone de dos habitaciones dobles con armarios empotrados, cocina independiente equipada, baño completo y salón-comedor con salida a dos terrazas privadas orientadas al sur y oeste.
reformado con materiales de calidad, cuenta con aire acondicionado por conductos, placas solares, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y aislamiento de celulosa, todo pensado para la eficiencia energética y el confort.
una oportunidad única de vivir junto al mar todo el año con privacidad, eficiencia y estilo. ¡descúbrelo!