Descripción
te presentamos este atractivo apartamento reformado en la zona levante, una de las áreas más dinámicas y cotizadas de benidorm, a escasos metros de la avenida europa.
la vivienda, lista para entrar a vivir, cuenta con 59 m² perfectamente aprovechados. dispone de un acogedor dormitorio doble con armario empotrado, un luminoso salón-comedor con acceso a una agradable terraza acristalada, ideal tanto en verano como en invierno, cocina independiente completamente equipada y un moderno baño con ducha.
ubicado en una urbanización privada, disfrutarás de un entorno tranquilo con acceso a piscina comunitaria y la comodidad de tener tu propia plaza de parking, un valor añadido imprescindible en la zona.
su excelente ubicación te permitirá tener todo al alcance: playas, ocio, restaurantes y servicios, convirtiéndolo en una opción perfecta tanto para disfrutarlo como para obtener una alta rentabilidad en alquiler.
?? imagina tus días bajo el sol, a un paso del mar, en un entorno vibrante y lleno