Profesionales inmobiliarios de dudosa reputacion

Imagen perfil

s.anthony en Malas prácticas

Contribuciones: 2

Desaconsejo trabajar con los siguientes "profesionales inmobiliarios" por sus malas prácticas en la gestión inmobiliaria, "profesionales" como estos despretigian a un sector ya de por si dañado. 

Inmobiliaria Castillo Prats en Castellón
Inmobiliaria Pirámides en Valencia
Inmobiliaria Doncel en Ciudad Real
Lodus Express, S.L. en Barcelona
Bianco Intermediación, S.L. Fuengirola
ÁGORA INMOBILIARIA Valencia
Inmocelta Inmobiliaria Ourense
House Baleares Palma de Mallorca
Atiko 10 Mojacar
Frankasa Tenerife
Grupo Elimari España Tarragona

valencia, enviado hace 2242 dias, 6 horas, 41 min.
Respuestas (4)
Ordenar por:
Foto del perfil

andresgonzal45

Contribuciones: 2

Muy buena iniciativa, avisar a los usuarios de profesionales inmobiliarios a los que es mejor evitar, yo personalmente he tenido muy mala experiencia con Mercaservice Marbella, nefasto servicio.
Foto del perfil

charo.suarez

Contribuciones: 1

Buenos dias pues yo si te sirve de ayuda te aconsejo a la empresa inmobiliaria REMAX, son grandes profesionales y llevan trabajando mucho tiempo tanto en España, como en el extranjero

Foto del perfil

martaperales5

Contribuciones: 3

Yo por eso prefiero ir sobre seguro y contar con grandes profesionales. Yo recientemente compré una vivienda y aposté por esta classhome en Valencia. Es un gran referente en la venta y alquiler de casas de lujo y ofrecen un servicio de calidad y muy profesional. Os lo recomiendo! :)
Foto del perfil

tuproyectonatural

Contribuciones: 1

Muchas gracias por enviar la información. Me he es de gran ayuda, porque actualmente estoy intentando vender una vivienda en Ciudad Real ( Capital). Vivimos fuera de ahí,  y tenemos que contratar los servicios inmobiliarios. 
Las malas prácticas de estos profesionales, por desgracia, debe ser algo bastante común Es lamentable porque ellos mismos han reventado el mercado. y actualmente te encuentras con un sector totalmente deteriorado, donde el comprador no se fía de nada y de nadie.
Con tal de vender han llegado ha hacer bajas temerarias, y ahora, tenemos a los compradores totalmente desorientados y viciados.
Yo les diría, que no todo  vale, y que, como cualquier otra profesión han de tener un código deontológico, si no están condenados a desaparecer.
Muy agradecida.