Descripción
se vende parcela de 1057 m2 en zona industrial callosa de segura, hay posibilidad de hacer 2 naves industriales, la zona está muy bien comunicada con el norte y el sur, cerca de autovías y todos los servicios del pueblo, farmacias, supermercados, restaurantes, aeropuerto de alicante 30 minutos con el coche.
zona perfecta para alguien, que quiere empezar un negocio o nuevo o para empresas grandes, que están evolucionando y buscan un nuevo hogar para su expansión.
no dudes en contactarnos para organizar una visita, no te dejes escapar la oportunidad!
el precio no incluye lo siguiente: impuestos (itp) y otros gastos de la compraventa (notaría, gestoría y registro). la oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado la información es ofrecida por terceros y puede contender errores. se muestra a título informativo y no contractual.