Descripción
una fantastica casa pareada, esquina, completamente reformada, integrada dentro de una preciosa urbanizacion de casas adosadas, con una magnifica piscina comunitaria, aunque la casa tiene la suya privada, pistas de padel y zonas zomunes, una area residencial de lujo, apenas a 10 minutos en coche de la playa de la bahia de la herradura y a 15 minutos del puerto deportivo marina del este.
la casa de 260 m2, se divide en cuatro plantas y una habitabilidad de 6 dormitorios y 6 banos (12-14 personas) todo con fantasticas vistas al mar mediterraneo y a la preciosa bahia.
empezamos la visita por la planta principal, donde encontramos la estupenda piscina climatizada, con una extensa area de solarium, con la zona de cocina/comedor exterior, donde disfrutar de nuestro magnifico clima tropical, con inviernos y veranos muy suaves, fruto de la influencia de sierra nevada y la proteccion de las montanas, lo que permite disfrutar de 320 dias de sol al ano y una media de 22grados todo el ano