Descripción
chalet en terreno rústico en una parcela de 1025 m2 para entrar a vivir en la urbanización "casquero" compuesto por dos viviendas.
en la primera vivienda de planta baja (88 m2) tenemos dos dormitorios, cocina amueblada y equipada, salón- comedor y baño.
en la segunda vivienda (22 m2), en a planta baja tenemos un dormitorio y un baño al igual que en la planta alta.
el jardín se compone de una bonita piscina, árboles frutales, zona de descanso y recreo.
además en la parte de atrás nos encontramos con una nave de 106 m2 que se puede utilizar como zona de trabajo.
se encuentra muy próxima al núcleo urbano de dos hermanas.
carpintería exterior de aluminio blanco, interior en madera y suelos de gres y mármol.
honorarios al comprador no incluidos en el precio de venta (4000€ + iva, 4840€). en cumplimiento del decreto de la junta de andalucia 218/ 2015 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, i.t.p., y otros gastos inherentes a la compraventa no est