Descripción
promoción en la costa blanca de 12 viviendas independientes con envolventes de madera, sostenibles y eficientes. una innovación y exclusividad. urbanización privada de parcelas individuales con piscina y jardín propios.
basadas en el mínimo impacto medioambiental, promoviendo una menor emisión de co2 en su construcción, un mínimo consumo de energía y un uso más sostenible y eficiente de los recursos.
urbanización tranquila que te ofrece un entorno único, familiar y natural en una zona privilegiada, a escasos kilómetros de la playa del albir y muy próxima al centro urbano del alfaz del pi, el cual reúne todos los requisitos necesarios para tu día a día.
todas las viviendas tienen 3 dormitorios y 2 baños. parcelas desde 343 m2 a 599 m2. precios desde 615.000 €.
para más información, no dude en contactarnos.