Descripción
piso en la ventilla. vivienda con vistas despejadas en paseo de la castellana
ubicada en el paseo de la castellana, a escasos metros del intercambiador de plaza de castilla, esta vivienda se sitúa en una séptima planta de un edificio residencial con portero físico, ofreciendo vistas despejadas tanto hacia la sierra como hacia madrid y una excelente entrada de luz natural gracias a su orientación este.
la vivienda cuenta con 77 m² construidos y una distribución actual de salón-comedor con terraza acristalada, cocina independiente, tres dormitorios y un baño. su configuración permite una redistribución completa, adaptándose a las necesidades y gustos del comprador, con un gran potencial para crear un espacio moderno y funcional aprovechando su luminosidad y altura.
el edificio dispone de dos ascensores, calefacción central con contador individual, servicio de recogida de basuras en la propia vivienda y portero físico, lo que garantiza comodidad y seguridad.
la zona ofrece todos los s