Descripción
bajo en el viso. piso amueblado reformado a estrenar en el viso
alta rentabilidad en alquiler!!
descubre un exclusivo apartamento reformado a estrenar en el prestigioso barrio de el viso, en madrid.
este bajo de 61 m² ha sido recientemente reformado con materiales de la más alta calidad y se entrega completamente amueblado, listo para entrar a vivir o como una excelente oportunidad de inversión.
la vivienda cuenta con un diseño moderno y funcional, cuenta con un amplio y luminoso salón con cocina integrada y dotada de todos los electrodomésticos
el dormitorio principal, con baño en suite, ofrece un espacio privado y cómodo. además, dispone de calefacción por conductos con bomba de frío/calor.
el viso es conocido por sus amplias avenidas, elegantes edificios y tranquilas calles arboladas, que ofrecen un ambiente residencial exclusivo en el corazón de madrid. a pocos pasos del apartamento, puedes disfrutar de espacios verdes como el parque de berlín, perfecto para un paseo relajant