Descripción
piso en lavapiés - madrid. presenta esta magnífica vivienda completamente reformada a estrenar, situada en pleno corazón de lavapiés, en la calle ave maría, una de las ubicaciones más características y demandadas del centro de madrid.
la vivienda cuenta con 94 m² y se encuentra en una segunda planta con ascensor. la reforma, realizada con excelentes calidades, ha cuidado especialmente la amplitud, la luminosidad y el confort de cada estancia.
destacan sus techos de aproximadamente 3 metros de altura, paredes y techos lisos, suelos de parquet y nuevas ventanas oscilobatientes, que proporcionan un excelente aislamiento. dispone además de sistema de climatización mediante splits de frío y calor distribuidos por la vivienda y armarios en los dormitorios.
uno de sus grandes atractivos son sus dos balcones exteriores a la calle, uno situado en el salón y otro en uno de los dormitorios, que aportan luz natural y el encanto característico de las viviendas del centro de madrid.
la coci