Descripción
descubre esta magnífica villa adosada situada en la prestigiosa zona de los almendros, orihuela costa. la propiedad ofrece una excelente combinación de confort, vida al aire libre y diseño moderno, lo que la hace ideal tanto como residencia permanente como residencia vacacional en la costa blanca.
la villa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y una cocina moderna de planta abierta que crea un espacio de vida luminoso y acogedor. en el exterior, la propiedad cuenta con 3 terrazas, incluyendo un espectacular solárium privado con vistas panorámicas, perfecto para relajarse, tomar el sol o disfrutar de comidas al aire libre. tanto la terraza principal como el dormitorio principal dan a la piscina común, proporcionando un ambiente tranquilo y exclusivo. la propiedad se vende amueblada e incluye electrodomésticos incluidos.
la urbanización ofrece excelentes instalaciones comunales, incluyendo 2 piscinas, jardines ajardinados y una zona acogedora para que los residentes disfruten durante todo