Descripción
chalet adosado en artola. precioso chalet adosado en artola, ubicado en una urbanización tranquila y muy cuidada, en primera línea de golf y con unas vistas panorámicas espectaculares al campo y al mar, y a escasos 4 minutos del puerto deportivo de cabopino y de la playa.
tiene 166 m2 distribuidos en 3 plantas, orientación sur y vistas abiertas al mar.
planta principal: vestíbulo de entrada, cocina independiente totalmente equipada con lavadero, salón-comedor con chimenea, aseo de invitados y terraza con vistas al golf.
planta superior: dormitorio principal con baño en suite y terraza con vistas al mar.
planta baja: dos dormitorios, un baño completo, porche y jardín de uso privativo de 33 m2.
incluye plaza de aparcamiento en la entrada de la casa. la urbanización, que actualmente se está pintando, ofrece piscina y jardines comunitarios. es una opción fantástica tanto como vivienda habitual como para inversión en alquiler residencial o vacacional.
a sólo 2 minutos en coche de las