Descripción
luminoso y acogedor apartamento de 90 m² situado en el edificio aguamarina, en primera línea de la playa de la fossa, una de las zonas más demandadas de calpe. la vivienda se distribuye de forma funcional en dos amplios dormitorios y dos baños completos, ideal tanto como residencia habitual como para inversión vacacional.
destaca por su excelente ubicación, a escasos pasos del mar, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas y de todos los servicios a tu alcance: restaurantes, supermercados y zonas de ocio. el apartamento ofrece espacios bien aprovechados, con buena entrada de luz natural que aporta una agradable sensación de amplitud y confort.
una oportunidad perfecta para quienes buscan calidad de vida junto al mediterráneo o una propiedad con alto potencial de rentabilidad en una zona privilegiada de la costa blanca.