Descripción
una fantástica oportunidad de comprar una villa independiente de 4 dormitorios y 2 baños en una ubicación perfecta y a poca distancia a pie de la playa y de cabo roig, junto con un supermercado internacional, farmacia y una amplia gama de bares de tapas, tiendas y restaurantes.
esta propiedad se encuentra en una amplia parcela de 300m2 fácil de mantener con piscina privada, comedor exterior y zona de barbacoa, mucho espacio para tomar el sol e incluso aparcar el coche.
una terraza cubierta elevada conduce directamente a la villa, donde encontrará una sala de estar de planta abierta y una cocina totalmente equipada. hay dos dormitorios grandes junto con un baño familiar. esta villa también forma parte de una comunidad muy bien mantenida donde los propietarios y residentes también pueden disfrutar de la gran piscina comunitaria.
#ref:mlsc5555981