Descripción
piso en puerta del ángel. madrid rio te presenta esta magnífica oportunidad en una de las zonas con mayor proyección y demanda de madrid. situado en puerta del ángel, a escasos pasos del paseo de extremadura y muy próximo a madrid río, este piso ofrece calidad de vida, comodidad y una ubicación inmejorable.
la vivienda dispone de 74 m², distribuidos en tres dormitorios, un baño, y estancias exteriores que garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día. se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con calefacción individual de gas natural, lo que aporta confort y eficiencia durante todo el año. el edificio dispone de ascensor, un valor añadido muy demandado en la zona.
su distribución permite múltiples opciones de reforma, por lo que el comprador podrá adaptar el piso completamente a su gusto, creando un hogar personalizado o apostando por una inversión rentable, ya que se trata de una de las áreas con mayor demanda de alquiler en madrid.
el entorn