Descripción
ático con solarium 1ª linea de playa san juan -en alquiler- larga temporada
mar & golf unique homes presenta este exclusivo ático situado en primera línea de la playa de san juan, una de las zonas más demandadas por su privilegiada ubicación y calidad de vida.
la vivienda destaca por su luminosidad y excelente distribución. cuenta con dos amplios dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite, lo que aporta un extra de comodidad e intimidad. dispone además de una cocina totalmente amueblada y equipada, lavadero independiente y un acogedor salón con acceso a las vistas despejadas.
uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su magnífico solárium privado en la planta superior, ideal para disfrutar del clima mediterráneo, organizar reuniones o simplemente relajarse con total privacidad.
el inmueble es completamente exterior, lo que garantiza una ventilación cruzada y una extraordinaria entrada de luz natural durante todo el día. está equipado con sistema de aire acond