Descripción
local comercial en alcobendas - madrid. excelente oportunidad de alquiler en la calle marqués de la valdavia 97, una de las principales arterias comerciales de alcobendas, con alto tránsito peatonal y rodado.
el local cuenta con una superficie de 238 m², ofreciendo un espacio amplio y versátil que se adapta a una gran variedad de actividades: retail, restauración, clínicas, oficinas, academias, fitness boutique, showroom, etc.
dispone de una fachada con gran visibilidad, lo que garantiza una excelente exposición de marca. su distribución diáfana permite múltiples configuraciones según las necesidades del operador.
ubicado en una zona consolidada, rodeado de servicios, comercios, oficinas y bien comunicado por transporte público.
renta: 4.700 €/mes
superficie: 238 m²
ideal para operadores que buscan posicionarse en una ubicación estratégica dentro de alcobendas.