Descripción
finca de 12.441 m2 en raiguero de bonanza , pedania de oirhuela ( alicante ) situada a 2km de esta ciudad.
ubicacion en la falda de la sierra de orihuela , zona no inundable , con preciosas vistas a la vega del segura y a las montañas circundantes.
- 3.488 m2 de suelo urbano residencial del nucleo de la pedania , edificable en dos plantas mas sotano y altillo, con ocupacion del 100% del suelo para construccion de viviendas adosadas , y del 40% para construccion de viviendas aisladas. orientacion de las parcelas edificables a mediodia. se pueden construir 30 chalets adosados , cada uno de ellos en una parcela de 6 metros de fachada por unos 18 metros de fondo.
- 1.133 m2 de suelo urbano destinado a viales.
- 7.451 m2 de suelo rustico , que linda con el casco urbano de la pedania y tiene servicios de asfaltado y alcantarillado en calles , agua potable , luz y telefono . en el documento consultivo del proyecto del nuevo plan general de ordenacion urbana de orihuela se plasma una pro