Descripción
solar urbano en las palmas de gran canaria - las palmas. real estate presenta un solar con muchas posibilidades, ubicado en la zona de isleta-las coloradas en las palmas de gran canaria. con una superficie de 70 metros cuadrados, cuenta con autorización para construir hasta tres plantas. además, tiene una fachada de 7 metros lineales. ideal para aquellos que desean construir su vivienda a su gusto.
entre las características destacadas de este solar, podemos mencionar su ocupación del 100%, lo cual significa que se puede aprovechar al máximo su potencial constructivo, pudiendo proyectar una vivienda de 210 metros cuadrados en tres alturas.
el solar se encuentra en una ubicación privilegiada, a unos minutos a pie de el confital y la playa de las canteras.
es una compañía líder en el sector inmobiliario, con más de 40 años de experiencia ayudando a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños. nuestro equipo en las palmas está formado por profesionales altamente cuali