Descripción
en pleno centro de la herradura, a menos de 80 metros del paseo maritimo y la playa, se encuentra este bonito edificio, con orientacion suroeste, sol a partir del mediodia, con unos atardeceres de pelicula, donde se ubica este piso de 100m2.
esta propiedad destaca por sus dos terrazas independientes, orientadas al mar, abiertas al cielo, la privada del salon y la del comedor, en forma de l.
cuenta con dos amplios dormitorios, el principal en suite con un amplio vestidor y dos banos.
destaca por su sobria y moderna decoracion minimalista, donde los espejos y el marmol predominan, potenciando la luz en todas las habitaciones.
incluye una plaza de parking en el mismo edificio.
una interesante propiedad a unos metros de la playa, con todo lo que una familia pueda necesitar a menos de 5 minutos andando, perfecta como vivienda habitual, para pasar largas temporadas o vacaciones.
su magnifica ubicacion, en pleno centro, a 80 m de la playa de la herradura, con si animada vida so