Descripción
gran casa situada en el centro de vélez málaga, a 60 metros del ayuntamiento de vélez málaga, de la plaza de san francisco y de la plaza de la constitución.
esta casa cuenta con planta baja y dos plantas.
en la planta baja se encuentra el local comercial, apto para reconvertirlo en una vivienda en planta baja o para aparcamiento.
a la primera planta se accede a través de la escalera de mármol, señorial y de gran anchura, propia de grandes casas de la época.
la primera planta se distribuye en gran salón, corredor distribuidor, patio de luces, dos baños, uno de ellos completamente reformado, 3 dormitorios muy amplios, sala de estar y cocina con salida al patio trasero, muy amplio y luminoso, comunicado a través de una escalera con el patio situado en la segunda planta.
desde la primera planta, se accede a través de la escalera, que mantiene sus amplias dimensiones a la segunda planta, donde se ubica un amplio recibidor que da acceso a dos grandes espacios, actualmente utilizados como des