Descripción
chalet adosado en chiclana de la frontera - cádiz. descubre este encantador chalet adosado ubicado a cinco minutos de la playa andando en la prestigiosa zona de la barrosa, chiclana de la frontera, dentro de la bahía de cádiz. con una superficie construida de 78 m² en una parcela de 140 m², esta vivienda de una sola planta ofrece un espacio acogedor y funcional para disfrutar del estilo de vida junto al mar. la propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina independiente con terraza trasera y salón con acceso a la zona exterior del inmueble, ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.
la vivienda pertenece a la primera fase de la urbanización doña violeta ofreciendo como zonas de uso común pistas de pádel y tenis, campo de futbol, amplias zonas ajardinadas y club social. cuenta con zona de aparcamiento exterior exclusiva para residentes.
la barrosa es conocida por ser una de las zonas más exclusivas de chiclana de la frontera, famosa por su cercanía a la p