Descripción
ático en san agustín de guadalix. zona norte vende un extraordinario ático de obra nueva con una pequeña terraza privada, que se caracteriza por su ubicación excepcional y el empleo de los materiales y soluciones constructivas más avanzadas.
dispone de una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio. la vivienda tiene acceso a unas magnificas zonas comunes, con un precioso solárium, piscina y una gran terraza a modo de roof-top donde disfrutar de unas magníficas vistas de 360º.
la calidad constructiva es excepcional con climatización a través de aerotermia de última generación con suelo radiante y refrescante con termostatos en cada una de las estancias; las
ventanas son de aluminio galvanizado con triple cristal de seguridad lo que garantiza un perfecto aislamiento térmico y acústico. la vivienda dispone de calificación energética a.
la distribución del piso es muy cómoda con un espacio que aúna el salón comedor con la cocina equipada con muebles altos y bajos, horno