Descripción
hay apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios para elegir. algunos situados en la planta baja con jardín privado, otros apartamentos más espaciosos cuentan con amplias terrazas, y luego están los áticos con solárium privado.
la urbanización cuenta con zonas comunes ajardinadas con piscina, solarium, gimnasio, espacio de coworking y zonas de relax, diseñadas para vivir cómodamente todo el año.
las viviendas tienen una distribución moderna con interiores luminosos, grandes ventanales y espacios exteriores diseñados para aprovechar al máximo el clima mediterráneo.
incluyen cocinas totalmente equipadas, suelos porcelánicos, sistemas de aire acondicionado por aerotermia y acabados de calidad.
situado a sólo 100 metros del paseo marítimo y a poca distancia de la playa, tiendas, restaurantes, parques y todas las comodidades diarias.
málaga capital y el aeropuerto internacional están a unos 35 minutos en coche.
desde euros 281,500/- + 10% iva por apartamento de 1 dormitorio