Descripción
piso en palacio - madrid. pone a su disposición en alquiler este fantástico piso de 2 dormitorios y 2 baños, situado en una de las ubicaciones más emblemáticas y con mayor atractivo de madrid: la plaza del cordón, en pleno corazón del barrio de los austrias.
una vivienda ideal para quienes buscan disfrutar de la esencia del madrid más histórico y señorial, combinando el encanto de un entorno único con la comodidad de tener todos los servicios y la oferta cultural, gastronómica y de ocio de la capital a pocos minutos a pie.
la vivienda cuenta con 104 m² útiles, distribuidos de manera cómoda y funcional en un amplio salón, cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y dos baños completos con bañera.
dispone de calefacción individual por gas natural y aire acondicionado mediante splits con bomba de frío/calor, garantizando el confort durante todo el año. toda la vivienda cuenta con suelo de tarima y ventanas climalit, que aportan un buen ai