Descripción
estudio en alquiler, ibi - 4º con ascensor. este acogedor piso en alquiler se encuentra en la cuarta planta de un edificio con ascensor en el municipio de ibi. con una superficie total de 44 m² y 1 habitación doble, esta vivienda es ideal para una persona o una pareja. cuenta con 1 baño completo, aire acondicionado (frío y calor) un armario empotrado. la cocina está completamente equipada y el suelo es de mármol. además, el piso es luminoso y soleado, con orientación suroeste. los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler. no pierdas la oportunidad de vivir en este bonito piso en buen estado en ibi.
disponible 02/07/2025. no se aceptan mascotas. se solicita contrato de trabajo o solvencia económica suficiente, se está realizando seguro de alquiler.
precio alquiler: 450 €. - fianza 900 €.
en pvp. no incluido los gastos de suministros, escrituración, registro, gestoría, notaría, impuestos y gestión de la inmobiliaria