Encuentra el local perfecto para tu negocio de hostelería en Madrid con Grupo Madriz

Local de hosteleria

Si estás pensando en emprender y montar tu propio negocio de hostelería en Madrid, ya habrás comprobado que encontrar el local idóneo para tu negocio hostelero es todo un desafío, y es que las dimensiones de esta ciudad, que cuenta con una gran cantidad de barrios y zonas diferentes, así como la obtención de licencias o los diferentes tipos de locales existentes, hacen que la búsqueda del local sea una tarea realmente complicada, que requiere de una gran dedicación.

Para acelerar este proceso lo ideal es contar con asesoramiento profesional como el que ofrece Grupo Madriz, una empresa de traspaso, alquiler y venta de locales de hostelería en Madrid, que te ayudará a encontrar el local para tu negocio de hostelería que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tu propuesto de forma rápida, sencilla y eficaz.

Se trata de una empresa especializada en el traspaso de negocios en Madrid con más de 15 años de experiencia en el sector, que es todo un referente para todas aquellas personas que buscan cualquier tipo de local en la capital para montar un bar, cafetería, restaurante, discoteca, coctelería o cualquier otro negocio de hostelería.

Cuenta con una amplia cartera de locales comerciales disponibles en alquiler, venta y traspaso en Madrid, con la que lo tendrás fácil para encontrar el local que estás buscando y que se ajustará a la perfección a lo que buscas en cualquier zona de la ciudad.

Para ello, cuenta con un buscador intuitivo y eficaz en el que podrás buscar tu local en función del tipo de operación que quieras llevar a cabo (venta, alquiler o traspaso), zona o licencia, ahorrando tiempo y dinero, ya que Grupo Madriz no trabaja con locales que estén fuera del precio de mercado.

Grupo Madriz te ayuda con todas las gestiones para abrir tu negocio de hostelería en Madrid

Además de encontrarte en la búsqueda del local, Grupo Madriz te ayuda con todas las gestiones necesarias para la apertura de tu negocio de hostelería, poniendo a tu disposición todas las herramientas y el conocimiento de su equipo asesores inmobiliarios expertos en hostelería que te asesorarán en todo lo que necesites:

Gestión de licencias

Con Grupo Madriz recibirás ayuda para la obtención y consecución de licencias tanto de actividad como de funcionamiento, las cuales son totalmente necesarias para poder abrir tu negocio, a través de los servicios de varios ingenieros técnicos especializados en licencias de hostelería.

Se trata de un proceso que puede resultar muy complejo y exigente y, desde Grupo Madriz visitarán el local y elaborarán un proyecto para presupuestarlo en función de tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Gestión fiscal

También cuenta con un amplio de asesores que te ofrecerán asesoramiento fiscal especializado, que es un aspecto clave para tu negocio, permitiéndote conocer y cumplir con todas las normativas, evitando posibles sanciones en el futuro.

Reformas e interiorismo

Si lo necesitas, también ofrecen un servicio de reformas e interiorismo mediante profesionales especializados en locales de hostelería, que te permitirán transformar por completo el local que hayas escogido, adaptándolo a tus necesidades, preferencias y a la idea que tuvieras pensada.

Otros servicios

Así mismo, Grupo Madriz te permitirá contratar una serie de servicios adicionales que son básicos y necesarios para la apertura de cualquier negocio de hostelería, como puede ser el control de plagas y desratización, el montaje y mantenimiento de extintores o la contratación del seguro de responsabilidad civil.

Como ves, Grupo Madriz es una empresa con la que podrás acelerar todos los trámites necesarios para la apertura de un negocio de hostelería en Madrid, asegurándote la búsqueda del local más adecuado, el cumplimiento de todas las normativas y ahorrando una gran cantidad de tiempo.

No se aceptan más comentarios