Descripción
chalet adosado en playa del rincón. málaga presenta en alquiler este fantástico chalet.
se ofrece amplia vivienda residencial de 376 m² construidos, distribuida en cinco dormitorios luminosos y cuatro cuartos de baño completos. la propiedad, construida en el año 2007, se encuentra en buen estado de conservación y ha sido utilizada como vivienda habitual. la cocina está completamente equipada con electrodomésticos y la casa se entrega amueblada.
en la planta baja, dispone de un estudio completo con acceso independiente, ideal como apartamento privado, zona de trabajo o área de ocio, lo que aporta gran versatilidad a la vivienda.
el garaje cuenta con espacio para dos coches grandes, lo que añade comodidad y funcionalidad. desde la vivienda se disfrutan vistas ala bahía de málaga y una excelente orientación sur que garantiza luminosidad durante todo el día.
ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas, la propiedad también ofrece acceso a un