Descripción
oficina en julian camarillo - san blas - madrid. madrid, conde orgaz-campo de las naciones, comercializa en la zona de julian camarillo, esta oficina diafana y exclusiva en el corazón del barrio. en uno de los mejores complejos de oficinas de la zona con vigilancia las 24 horas y 6 plazas de garaje incluidas en el precio. ideal inversores, en rentabilidad.
se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales zonas de actividad comercial de madrid capital. un emplazamiento de excepción, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e ifema.
la comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (corte inglés, hipercor, arturo soria plaza, plenilunio, etc. ), parques (juan carlos i, juan pablo ii, quinta molinos, marques suanzes, el capricho, etc. ), club deportivos (centro deportivo los prunos aqa, club de golf olivar de la hinojosa, etc. ), colegios (liceo francés, san josé del p