Descripción
local comercial en esquina con múltiples posibilidades en mahón
en una zona residencial de mahón, próxima a colegios, parques y servicios, se encuentra este local comercial en esquina de 93 m², una propiedad versátil que ofrece un amplio margen para desarrollar diferentes proyectos.
el espacio se presenta como un lienzo en blanco, con grandes ventanales que aportan luz natural y visibilidad. su ubicación en esquina y la amplitud de la acera exterior lo hacen especialmente interesante para actividades comerciales y proyectos de hostelería, como una cafetería con terraza exterior, siempre sujeto a la normativa correspondiente.
una de sus principales ventajas es la posibilidad de dividir el local en dos espacios independientes. esto permite, por ejemplo, utilizar una parte como comercio y la otra como almacén, despacho o espacio auxiliar, e incluso plantear el alquiler de ambas zonas por separado, según las condiciones y autorizaciones aplicables.
la calle, arbolada y tranquila, aport