Descripción
oficina en salamanca - madrid. presenta un nuevo concepto de oficinas en alquiler, en una ubicación privilegiada, junto al parque del retiro, junto al metro ibiza y cerca de la estación de príncipe de vergara, con acceso rápido y fácil a la m-30.
oficina de 302 metros, con voz y datos por cable, amplia recepción, espacios diafanos amplios y sala de juntas/ reuniones, zona de jardin y estudio de grabacion. dos aseos. la oficina cuenta con una espectacular terraza de uso directo con 50 metros, y ofrece primeras calidades tras una reforma impecable que permite al inquilino disfrutar este espacio.
la oficina, se encuentra situada en un magnifico edificio autosostenible de madrid junto al parque del retiro. además de las ventajas de su situacion en una de las mejores zonas de la capital.
garaje disponible. precio por determinar.
mobiliario no incluido