Descripción
local comercial en hispanoamérica. presentamos un excepcional local comercial en esquina, con una impresionante fachada y una visibilidad inigualable, estratégicamente ubicado entre las prestigiosas calles de alberto alcocer y el paseo de la habana, en el codiciado barrio de hispanoamérica, chamartín, madrid. este inmueble, con una superficie diáfana de 120 m², ofrece una oportunidad única para cualquier negocio que busque destacarse en una de las zonas más exclusivas de la capital.
el local, cuya última licencia fue de cafetería con un aforo de 49 personas, también brinda la posibilidad de adquirir una terraza que amplía considerablemente el espacio disponible, haciendo de este lugar una opción versátil y atractiva para distintos tipos de actividades comerciales.
desde 1983, ha estado comprometido en ayudar a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños, ofreciendo un servicio integral y personalizado. nuestro equipo de expertos en locales e inversiones está a tu disposició