Descripción
loft - local en alcorcon. pone a su disposición en alquiler por meses coqueto y funcional loft con terraza a un paso de boadilla del monte.
alquiler por meses, no por temporada, incluye el suministro del agua, alarma, wifi y limpieza semanal. cuenta con una superficie de 75 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, y una terraza de unos 20 metros cuadrados aproximadamente, se encuentra en perfecto estado de conservación y completamente amueblado para la comodidad de sus huéspedes.
la planta baja nos recibe con un amplio espacio abierto con cocina americana totalmente equipada, aseo de cortesía, donde se ubica la zona de lavado y zona de salón con salida a una agradable terraza, para poder disfrutar del sol y el aire libre. subiendo la escalera se encuentra el dormitorio, con zona de estudio, armario de gran capacidad y un baño. se entrega con una plaza de garaje, no tiene trastero.
la urbanización es cerrada con conserje, portero automático y buzones para recibir paquete