ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 2 pisos en venta en Calahorra

     
    • 86.300 EUR62.000 EUR -29%  (459,26 €/m²)
    • 3 dormitorios
    • 1 baños
    • 135 m²
    venta piso calahorra estado en buen estado, exterior, con trastero, suelos de gres, calefaccion individual (gas). excelente financiacion hasta el 110% para esta amplia vivienda en calahorra, dispone de tres dormitorios, baño completo, luminosa cocina con galeria y despensa. disponemos de varios inmuebles a la venta con financiacion en calahorra y al rededores, informate sin compromiso.

  • venta piso arnedo

    A 13 Kms. de Calahorra
    • 61.000 EUR59.000 EUR -4%  (786,67 €/m²)
    • 2 dormitorios
    • 1 baños
    • 75 m²
    venta piso arnedo a 13 kms. de calahorra estado a reformar, exterior, suelos de terrazo, calefaccion individual (electrica). excelente financiacion de hasta el 110%, producto bancario. vivienda en planta primera en la localidad de arnedo. muy proxima a todos los servicios pero en zona tranquila. completamente exterior, muy luminosa. poco pasillo que distribuyen el espacio en salon, cocina amplia con despensa, dos dormitorios dobles y baño completo con ventana. la vivienda se encuentra para modernizar. pregunta por nuestras viviendas con excelente financiacion de la zona.

¿No encuentras lo que buscas?

Consulta, sin compromiso, a una inmobiliaria de calahorra

Inmobiliarias de calahorra disponibles



  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


Precio medio del m2 en la rioja

Publicación sin coste, pisos en venta y alquiler pisos
imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

Hogaria.net ofrece la publicación de anuncios de venta y alquiler de venta piso calahorra para propietarios. Para insertar un anuncio de venta o alquiler de venta piso calahorra pulsa en “Mi Hogaria” y cumplimenta los campos con tus datos de contacto. Estos datos de registro son los que aparecerán en la ficha de anuncio de venta o alquiler de venta piso calahorra. El anuncio de venta o alquiler de venta piso calahorra estará activo durante un mes, fecha en la cual se envía un e-mail solicitando la renovación del anuncio de venta o alquiler de venta piso calahorra. Puedes introducir hasta 2 anuncios de venta o alquiler de venta piso calahorra, locales, oficinas, etc.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.