ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 1 locales en venta en ciudad real

     
    • 600.000 EUR   (833,33 €/m²)
    • 1 dormitorios
    • 2 baños
    • 720 m²
    venta local ciudad real miguelturra estado nuevo. oportunidad unica, magnifica inversion. local comercial con vistas a 3 calles, situado justo al frente de colegio con 65´64 ml. de fachada total. colegio clara campoamor miguelturra (28,60m.fachada); frente fachada a parque (21,94m.l.). frente fachada a calle la mancha (15,10m.l.). con una superficie total de 720m2. pudiendose dividir en 5 locales al disponer de mucha fachada. lugar de paso de gente tanto a pie, como en vehiculo al encontrase en la circunvalacion del municipio, frente al colegio, cercano pabellones deportivos y el centro del municipio. consta de todas las pre
  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

Con el fin de mantener la base de datos de venta local puertollano de particulares actualizada, cada mes enviamos un correo de renovación de anuncios de particulares. Para validar el correo de renovación de anuncios de venta local puertollano, solo es necesario marcar la casilla de verificación y pulsar el botón de “enviar”. Automáticamente los anuncios de venta local puertollano son renovados. Si no se validan los anuncios, no se eliminan de la base de datos pero no aparecen en el buscador del website aunque sí en tu cuenta de usuario. Para eliminar los anuncios de venta local puertollano utiliza tu cuenta de usuario y acceder a la ficha de características.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.