ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 1 fincas rusticas en venta en badajoz

     
    • Precio a consultar   (- €/m²)
    • 0 dormitorios
    • 0 baños
    • 0 m²
    venta finca rustica badajoz badajoz estado buen estado. badajoz, lindando con el propio pantano de aguas cristalinas y , se trata por tanto de un enclave de 50.000 metros cuadrados de superficie. tiene embarcadero propio y un cortijo de 800 metros cuadrados construidos. compuesto de siete habitaciones, cuatro cuartos de baño completos, tres terrazas miradores de veinte, cuarenta y ciento cincuenta metros cada una, asi como dos grandes salones con chimenea, y cocina. cuenta con manantial propio de agua mineral natural y deposito de 50.000 litros. se puede acceder desde la carretera desde una pista forestal de 4 kilometros en perfecto estado y con cu

¿No encuentras lo que buscas?

Consulta, sin compromiso, a una inmobiliaria de san vicente de alcantara

Inmobiliarias de san vicente de alcantara disponibles





  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


Publicación sin coste, pisos en venta y alquiler pisos
Sobre hogaria:

La aplicación de gestión de venta finca rustica san vicente de alcantara de Hogaria.net te permite realizar exportación de datos de tu cartera al completo o por características, venta, alquiler, localización, etc... Esta opción genera un libro Excel de los venta finca rustica san vicente de alcantara indicados y es modificable para poder enviar a otros portales para el volcado automático de datos de los venta finca rustica san vicente de alcantara o bien para enviar a tus publicaciones de venta finca rustica san vicente de alcantara en prensa evitándote la perdida de tiempo y trabajo en duplicación de datos insertando venta finca rustica san vicente de alcantara en varias aplicaciones o crear bases de datos para enviar a prensa.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.