ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 1 fincas rusticas en venta en badajoz

     
    • Precio a consultar   (- €/m²)
    • 0 dormitorios
    • 0 baños
    • 0 m²
    venta finca rustica badajoz badajoz estado buen estado. badajoz, lindando con el propio pantano de aguas cristalinas y , se trata por tanto de un enclave de 50.000 metros cuadrados de superficie. tiene embarcadero propio y un cortijo de 800 metros cuadrados construidos. compuesto de siete habitaciones, cuatro cuartos de baño completos, tres terrazas miradores de veinte, cuarenta y ciento cincuenta metros cada una, asi como dos grandes salones con chimenea, y cocina. cuenta con manantial propio de agua mineral natural y deposito de 50.000 litros. se puede acceder desde la carretera desde una pista forestal de 4 kilometros en perfecto estado y con cu

¿No encuentras lo que buscas?

Consulta, sin compromiso, a una inmobiliaria de calzadilla de los barros

Inmobiliarias de calzadilla de los barros disponibles





  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


Publicación sin coste, pisos en venta y alquiler pisos
Sobre hogaria:

Si al realizar una búsqueda de venta finca rustica calzadilla de los barros, la población donde buscas no está en el desplegable selecciona “resto provincia”, a continuación tendrás otro desplegable “Más poblaciones” con todas las zonas donde hay venta finca rustica calzadilla de los barros anunciados. Si quieres poner un anuncio de venta finca rustica calzadilla de los barros y la población de los venta finca rustica calzadilla de los barros no está disponible en el desplegable selecciona “Resto provincia” y a continuación podrás introducir la población manualmente en el campo “Zona” y dar de alta los anuncios en su población correspondiente.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.