ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 1 fincas rusticas en venta en badajoz

     
    • Precio a consultar   (- €/m²)
    • 0 dormitorios
    • 0 baños
    • 0 m²
    venta finca rustica badajoz badajoz estado buen estado. badajoz, lindando con el propio pantano de aguas cristalinas y , se trata por tanto de un enclave de 50.000 metros cuadrados de superficie. tiene embarcadero propio y un cortijo de 800 metros cuadrados construidos. compuesto de siete habitaciones, cuatro cuartos de baño completos, tres terrazas miradores de veinte, cuarenta y ciento cincuenta metros cada una, asi como dos grandes salones con chimenea, y cocina. cuenta con manantial propio de agua mineral natural y deposito de 50.000 litros. se puede acceder desde la carretera desde una pista forestal de 4 kilometros en perfecto estado y con cu

¿No encuentras lo que buscas?

Consulta, sin compromiso, a una inmobiliaria de calzadilla de los barros

Inmobiliarias de calzadilla de los barros disponibles




  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


Publicación sin coste, pisos en venta y alquiler pisos
imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

Si eres propietario de inmuebles y los quieres alquilar, en Hogaria.net ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de venta finca rustica calzadilla de los barros garantizado, la forma segura de alquiler de venta finca rustica calzadilla de los barros con los problemas posteriores resueltos. Por tan solo el 5 por ciento de la renta mensual, suscribimos un contrato de Servicios Jurídicos a través del cual tienes resueltos los incidentes posibles por el alquiler de venta finca rustica calzadilla de los barros. Reclamación en vía extrajudicial y judicial de las rentas impagadas, incluido embargos. Actualización de la renta de alquiler de venta finca rustica calzadilla de los barros conforme al IPC, contratos de arrendamiento sometidos a arbitraje (El Arbitraje es una vía de reclamación más rápida 3 ó 4 meses.). Solicita información ahora del servicio de alquiler de venta finca rustica calzadilla de los barros garantizado.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.