ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 3 casas unifamiliares en venta en lugo

     
    • 70.000 EUR56.000 EUR -20%  (350,00 €/m²)
    • 6 dormitorios
    • 2 baños
    • 160 m²
    venta casa unifamiliar lugo baralla estado a reformar, exterior, garaje 2 plaza/s. casa independiente, el el centro de la villa de baralla, a 150 metros de la plaza publica. se puede habitar actualmente (con luz y agua sanitaria de alta), en funcion de las exigencias personales; aunque es bueno rehabilitarla al menos en parte ya que esta una mejor que otra. el tejado de pizarra, esta reparado recientemente de una pequeña gotera. la superficie construida es de 160 m2 (80 metros por planta) distribuida en planta baja y superior. la superficie total del solar es de 210 m2, lo cual quiere decir, que si se retiran el alpendre y garaje (edificaciones anexas en ladrillo/bloque que

    • 210.000 EUR   (- €/m²)
    • 3 dormitorios
    • 2 baños
    • 0 m²
    venta casa unifamiliar lugo foz estado segunda mano, amueblado, garaje 1 plaza/s, suelos de gres, calefaccion individual - radiadores gasoil. se venden 2 exclusivas casas en primera linea de playa de peizas en foz (lugo), 230 m2 cada una, en una parcela de 4.500 m2. cada casa consta de 3 dormitorios, 2 baños, salon, cocina y garaje de 80 m2 aproximadamente. amuebladas y con armarios empotrados. parcela llana y totalmente arreglada. en primerisima linea de playa. el precio de cada casa es de 210.000.- ¤. ¡¡no pierda esta oportunidad!!. mejor verlas.

  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

Con el fin de mantener la base de datos de venta casa unifamiliar portomarin de particulares actualizada, cada mes enviamos un correo de renovación de anuncios de particulares. Para validar el correo de renovación de anuncios de venta casa unifamiliar portomarin, solo es necesario marcar la casilla de verificación y pulsar el botón de “enviar”. Automáticamente los anuncios de venta casa unifamiliar portomarin son renovados. Si no se validan los anuncios, no se eliminan de la base de datos pero no aparecen en el buscador del website aunque sí en tu cuenta de usuario. Para eliminar los anuncios de venta casa unifamiliar portomarin utiliza tu cuenta de usuario y acceder a la ficha de características.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.