ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 79 apartamentos en Madrid Capital

     

    • 236.000 EUR225.000 EUR -5%  (2.960,53 €/m²)
    • 0 dormitorios
    • 1 baños
    • 76 m²
    apartamento en venta en madrid zona madrid capital madrid capital zona centro barrio universidad estado segunda mano, exterior, con piscina, con ascensor, garaje 1 plaza/s, calefaccion individual a gas natural. con garaje opcional. el edificio fue rehabilitado integramente en 1996, conservaron exclusivamente la fachada y la escalera por estar protegido por el ayuntamiento como monumento historico. pleno centro de madrid. a pie de la gran via, semiesquina. zona provista de comercio, cines , teatros y locales de ocio. posible financiacion hasta el 95%.








  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

Si quieres insertar un anuncio de venta o alquiler de apartamentos en madrid capital pero no estas al corriente de que valor tiene el m2 en la zona de la venta o alquiler de apartamentos en madrid capital, en el buscador selecciona la opción venta o alquiler de apartamentos en madrid capital y la población a consultar y en el mapa, al pasar el ratón por las zonas , te indicará cuantos anuncios de venta o alquiler de apartamentos en madrid capital hay y cual es la media del precio por m2 según los anuncios existente en ese momento en esa zona. Así obtienes una referencia para poder fijar el precio para tu anuncio de venta o alquiler de apartamentos en madrid capital.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.

venta de apartamentos madrid capital / Alquiler de apartamentos madrid capital / apartamentos madrid capital compartidos