ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 1 pisos en alquiler en Zumarraga

     
    • 520 EUR470 EUR -10%  (5,16 €/m²)
    • 3 dormitorios
    • 1 baños
    • 91 m²
    alquiler piso zumarraga estado en buen estado, exterior, con piscina, suelos de parquet, calefaccion sin calefaccion. piso de 3 hab, salon, cocina y baño. para entrar a vivir. todo exterior, muy luminoso. muchas facilidades de financiacion: 100% con cuotas fijas los primeros años. cheque regalo. cuota hipotecaria aproximada de 565€/mes. ocasion unica!!!. disponible en venta y alquiler. no es un alquiler vacacional. tambien disponible en alquiler con opcion a compra, consultar condiciones. cheque regalo leroy merlyn o tarjeta regalo ikea solo validos para venta.
  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

Para las agencias y promotoras tenemos las herramientas necesarias para la optimización del trabajo diario en la gestión de alquiler piso zumarraga, tienes la opción de utilizar la aplicación básica de gestión o la aplicación extendida “Nethouse Manager v1.0” de gestión con todas las opciones necesarias para el control informatizado y en red de los alquiler piso zumarraga, clientes, gestiones de venta, contratos, etc. Utilizando una de estas aplicaciones tienes la posibilidad de con un clic publicar tu cartera o las modificaciones de los alquiler piso zumarraga en hogaria.net sin la necesidad de duplicar los datos teniendo que insertar alquiler piso zumarraga o las modificaciones en varias aplicaciones.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.