ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 1 pisos en alquiler en Zumarraga

     
    • 520 EUR470 EUR -10%  (5,16 €/m²)
    • 3 dormitorios
    • 1 baños
    • 91 m²
    alquiler piso zumarraga estado en buen estado, exterior, suelos de parquet, calefaccion sin calefaccion. piso de 3 hab, salon, cocina y baño. para entrar a vivir. todo exterior, muy luminoso. muchas facilidades de financiacion: 100% con cuotas fijas los primeros años. cheque regalo. cuota hipotecaria aproximada de 565€/mes. ocasion unica!!!. disponible en venta y alquiler. no es un alquiler vacacional. cheque regalo leroy merlyn o tarjeta regalo ikea solo validos para venta. este inmueble se alquila sin muebles y sin electrodomesticos.
  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

En Hogaria.net puedes realizar una búsqueda de venta alquiler piso zumarraga, alquiler de alquiler piso zumarraga, vacaciones y alquiler piso zumarraga compartidos de forma diferenciada pero hemos comprobado que muchos anuncios de alquiler de alquiler piso zumarraga insertados por particulares son para vacaciones o para compartir por eso recomendamos ver los anuncios de alquiler de alquiler piso zumarraga aunque la oferta que buscamos sea de vacaciones o alquiler piso zumarraga compartidos. Muchos de los anuncios de alquiler de la costa son para vacaciones aunque el anunciante lo ha insertado como alquiler de alquiler piso zumarraga, otra opción es introducir una demanda de alquiler de alquiler piso zumarraga y recibir las ofertas de alquiler de alquiler piso zumarraga en tu e-mail.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.