Descripción
piso en ventas. le presenta este exclusivo en las ventas en la calle alcalá junto a la plaza de toros de las ventas. si buscan una vivienda con espacios amplios, luminosa y muy bien comunicada, esta sin duda este es su nuevo hogar. construido en 1995 con muy buenas calidades de construcción y muy bien conservada con acceso directo al garaje, orientación noreste.
en el precio se incluye una plaza de garaje para coche grande y dos motos.
está distribuida en un amplio hall de entrada, amplia cocina luminosa con zona de office, amplio salón con zona de comedor desde donde se accede a la zona de dormitorios donde encontramos un amplio dormitorio, un baño completo y el dormitorio principal en suite con zona de vestidor. calefacción individual por gas natural.
con una ubicación estratégica que permite disfrutar de una excelente comunicación estando a pocos minutos de la m·30, a·2 y a·3, y a solo 12 minutos del aeropuerto internacional adolfo suárez. junto al